Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vencimiento presentacion informacion de alquileres

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

AFIP tiene abierto el vencimiento de los plazos para presentar información de alquileres. En estos días, los contribuyentes alcanzados tienen que presentar los datos a AFIP sobre las locaciones temporarias y/o permanentes, debiendo cumplir con los vencimiento de los dos regímenes de información ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Regímenes de Información:

Dichos regímenes de se trata de alquileres de inmuebles, permanentes y temporarios.

Primer Regímen:

Se trata de los alquileres de propiedades urbanos, si los ingresos suman un importe igual o mayor a $8.000 mensuales. Deben cumplir con un régimen de información por Internet.

Datos a Informar:

-Datos personales de las partes
-Del inmueble alquilado
-Del monto del contrato de locación.

Fecha de Vencimiento:

El 28 de Febrero de 2015.

Segundo Regímen:

Sobre los alquileres temporarios con fines turísticos, no existe un monto mínimo

Desde el 1 de Marzo de 2015.

Deben presentar ante AFIP la información mensualmente por Internet, desde la Web de AFIP, deben detallar los datos de las partes intervinientes en la operación y los puntos del contrato, sobre la característica del inmueble y los montos del alquiler.

AFIP tiene como objetivo vigilar las operaciones para detectar si las rentas son declaradas por los propietarios de los inmuebles y la información servirá de base para evaluar las erogaciones realizadas por las personas que alquilan dichos inmuebles. Esta son las últimas obligaciones de Febrero y hay que prepararse para las de Marzo cuando empiece a regir el calendario de obligaciones de Marzo 2015, si bien se trata de otras siempre hay que estar atentos a las nuevas obligaciones tributarias siempre que sean alcanzados por estas.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *