Publicidad
Publicidad
Publicidad

Validez de Facturas por Internet

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

AFIP tiene habilitado un sitio para que los contribuyentes puedan consultar la validez de las facturas electrónicas y otros comprobantes que hayan recibido. Por este sistema podrán verificar si los equivalentes a la clases “A” y “B” tanto sean por las comunes y electrónicas, fueron debidamente autorizados por el organismo fiscal para poder ser utilizados.

La AFIP recordó a los contribuyentes que pueden verificar en Internet si las facturas electrónicas y otros documentos recibidos son válidos.

Por medio de la página Web de la AFIP cualquier contribuyente puede constatar la validez de las facturas electrónicas y otros comprobantes recibidos, mediante accesos directos, y las opciones son:

  • Para consultar la validez de facturas, documentos y comprobantes equivalentes a la clase “A” y “B” que fueron confeccionados a través de una imprenta autorizada, y puede verlo desde aqui
  • Para consultar la validez de las facturas, documentos y comprobantes electrónicos que fueron confeccionados a través de Internet, puede ingresar desde aqui
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *