1 agosto, 2012

Score Veraz

Por Impuestos

En materia de impuestos y fiscalidad aunque debamos pagar los impuestos no significa que debamos saber todo lo relacionado como es el caso del Score Veraz se trata de una herramienta que está mas dirigida al uso de los comercios y empresas, y no tanto a los particulares. Una de sus ventajas aunque no siempre conocidas es su asociación con la solicitud de créditos y préstamos en este caso en nuestro país.

El sistema de Score Veraz permite mejorar la calidad en el servicio a los usuarios y su posibilidad de ser una herramienta como un extra en cuanto al Informe Veraz. Entre sus prestaciones está el poder tomarse como herramienta de análisis crediticio ya que posibilita a las entidades financieras llevar adelante una estrategia y hasta el mejorarlas en cuanto a tener que decidir si otorgan un crédito ya que se asocia a la base de datos de Veraz.

Además del poder aprobar diferentes operaciones crediticias teniendo una rapidez de consulta. También se pueden modificar los límites de créditos y sus variables. Así si precisan solicitar un crédito, el Score Veraz llevará adelante un proceso de gestión de créditos que le dará una mayor rapidez recortando los tiempos y agilizando el trámite.

Además de automatizarse el proceso de aprobación para el crédito. Esta automatización hace que se pueda estudiar mucho mas rápido y mejor la capacidad de pago del cliente que solicita el crédito. Así cuando solicitan un crédito, el sistema Score Veraz deja que uno pueda acceder al crédito de forma mas rápida al reducir al máximo los tiempos de gestión.

Claro que puede suceder que en medio figuren en Veraz, ante esto Score Veraz al existir cambios en el historial crediticio o comercial del solicitante, los actualizará de forma más rápida. Esto significa que en caso de haber cancelado la deuda o las cuotas de otro préstamo, ante esto el Score Veraz modifica y actualiza el Informe Veraz existente.

Deben tener en cuenta que no los sacará del Veraz al hacer las modificaciones, pero si resalta los cambios de cumplimiento y permite que queden registrados lo que sirve de mucho ya que con esto podrán tener muchas mas chances de solicitar y recibir créditos personales.

Si bien conseguir un crédito es está volviendo dificil por algunos motivos existen herramientas como esta que reducen los tiempos y agrandan las posibilidades de acceder a uno de ellos no siempre se puede acceder a un préstamo de la mejor manera ya que pueden existir impedimentos como el figurar en el Veraz y que nos salten los datos, con este sistema se puede resaltar el que ya esté saldada la deuda.