Publicidad

Línea 0800 para contribuyentes que no pagan Ganancias o Bienes Personales

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La línea 0800 para contribuyentes que no pagan Ganancias o Bienes Personales, está relacionada con la compra con tarjetas de crédito, de débito y Internet para lo que han puesto a disposición un 0800 por este tipo de compras en dólares, dicha línea telefónica es especial para todos los contribuyentes que no pagan Ganancias o Bienes Personales. Además dicha medida tiene vigencia sobre liquidaciones desde el primer día de Octubre de 2012.

Estarán disponibles un grupo de operadores para darles asistencia en temas de cómo gestionar la eximición del recargo del 15%. Mientras que aquellos que no resulten ser contribuyentes de estos impuestos a las Ganancias o de Bienes Personales estos tendrán que solicitar asistencia a AFIP en caso que deban viajar al exterior y en esos destinos si fueran a comprar en dólares con tarjeta de crédito, y así gestionar la eximición del recargo del 15% recientemente aprobados.

Otra forma de contacto, para recibir asistencia es mediante el envío de un mail Mesa de Ayuda (mayuda@afip.gob.ar) y del Call Center (0800-999-2347) de AFIP.

Ya quedaron publicados en el Boletín Oficial, los puntos sobresalientes y las novedades, y en el que peude leerse que, “Los sujetos pasibles que no sean contribuyentes del Impuesto a las Ganancias o, en su caso, del Impuesto sobre los Bienes Personales, podrán concurrir a las dependencias de la Dirección General Impositiva a los efectos de solicitar asistencia”.

Imagen: http://hispanotutorial.blogspot.com.ar

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *