Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descargar Aplicativo Bienes Personales y Ganancias

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Vencimiento declaracion Ganancias y Bienes Personales 2014-2015

AFIP publicó el nuevo aplicativo para las liquidaciones anuales de Ganancias y Bienes Personales por lo que les ofrecemos descargar Aplicativo para liquidar Bienes Personales y Ganancias. La versión 16 del Aplicativo que viene con novedades para las liquidaciones de los impuestos Bienes Personales y Ganancias, como solucionar algunos errores en la carga de datos y declaraciones juradas.

Los próximos vencimientos en Abril y Mayo, son el vencimiento de Ganancias y Bienes Personales, los contribuyentes particulares y empresas disponen del nuevo Aplicativo de Ganancias y Bienes Personales. Quedó oficializado el nuevo Aplicativo a utilizar los contribuyentes alcanzados por Ganancias y Bienes Personales en sus declaraciones juradas, con la Resolución General 3.748 en el Boletín Oficial. El mencionado aplicativo “Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales – versión 16” trae una serie de modificaciones que mejoran la liquidación de Ganancias y Bienes Personales.

Ganancias, dispone de la actualización de la tabla de retenciones y percepciones, con lo que se puede hacer la carga de deducciones que estableció AFIP a fines de 2014, además de tomar el acuerdo con Uruguay, para cargar información de rentas obtenidas en Uruguay.

Tutorial Aplicativo para liquidar Bienes Personales y Ganancias:

El aplicativo para liquidar Bienes Personales y Ganancias, AFIP presentó la versión 16 del programa aplicativo que trae algunos cambios que corregie errores en las liquidaciones de . También se solucionan problemas que se daban en la carga de datos y en la confección de las declaraciones juradas y que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con la nueva versión del software para confeccionar las declaraciones juradas anuales del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

El aplicativo versión 16 quedará oficializado en los próximos días en el Boletín Oficial con la Resolución General 3748. Ya puede descargar el aplicativo de la Web de AFIP desde Aquí.

Para evitar problemas de último momento que suelen darse, AFIP dispuso de un esquema de trabajo para realizar reuniones entre la “Comisión de Aplicativos” del Consejo Consultivo Impositivo que integran funcionarios de AFIP y los profesionales en la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (Facpce).

El personal de AFIP  se reunió con profesionales de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (Facpce) para configurar  el aplicativo tomando sugerencias de los contadores. El titular de la entidad señala que “bajo la coordinación de la Comisión de Estudios de Asuntos Tributarios de la Facpce (CEAT), se formalizó un equipo de trabajo en todo el país, donde los Consejos Profesionales pudieron conocer los aplicativos con anterioridad a su publicación en la página web de la AFIP”.

Asegura que “Así, la versión Beta 2 fue revisada en enero y la versión Beta 3, chequeada en febrero de este año”, tras finalizar cada revisión, las observaciones se enviaron a AFIP, y una vez revisadas incluirlas en el Aplicativo. Explica que “Consideramos que este proceso de revisión del aplicativo por parte de los Consejos Profesionales fue muy importante, ya que existe una permanente demanda profesional ante la AFIP de contar con la versión definitiva del aplicativo con la debida antelación al vencimiento de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales”. Asi los contadores podrán cumplir en tiempo y forma y presentar las liquidaciones de sus clientes.

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descargar Aplicativo Bienes Personales y Ganancias, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *