Convenio Multilateral

Antes de inscribirse en el Convenio Multilateral, es importante aclarar algunos puntos. Muchos se confunden y no saben cuándo tienen que hacerlo, y en este artículo trataremos de aclarar las dudas sobre la inscripción al Convenio Multilateral.
Si actualmente tiene actividad en una sola jurisdicción, serás considerado un contribuyente local, pero si realizas actividades en más de una jurisdicción te tendrás que anotar en el Convenio Multilateral. Las actividades que pueden inscribirse en el Convenio Multilateral son aquellas que se realizan en más de una jurisdicción pero cuyos ingresos brutos provienen de un proceso único que no se puede separar económicamente.
Algunos ejemplos: cuando la industria tiene lugar en una jurisdicción pero la comercialización en otra, que todas las etapas de una comercialización se realicen en diferentes jurisdicciones, que lo principal de una industria esté en una jurisdicción y las ventas o compras se efectuen en otras, etc.
Si necesitas saber más sobre el Convenio Multilateral, no olvides visitar el sitio de la COMARB. Allí podrás encontrar toda la información necesaria y despejar cualquier tipo de duda.

5 pensamientos en “Convenio Multilateral”

  1. Tengo una consulta: Soy monotributista, vivo en provincia y trabajo haciendo diseño gráfico en mi computadora (en mi casa), no tengo comercio.
    Trato con mis clientes siempre a través de Internet.
    Pago IB en provincia.
    ¿Puedo tener a través de Internet clientes de Capital u otras provincias o tengo que hacer ese trámite de convenio multilateral?
    Gracias

  2. TENES UNA PAGINA DE MIERDA, NO TENES UN POCO DE INFORMACION CLARA Y QUE TE SIRVA. ESTA PAGINA NO SIRVE PARA UN CARAJO, DEDICATE A OTRA COSA. MOGOLICO !!!!!

  3. Hola,
    Soy monotributista y estoy tratando de adherirme al convenio multilateral vía web, pero en el ùltimo paso no se que que artículo tengo que cargar.
    El trabajo que realizo es venta de ropa (mayor y menor) por internet que la fabrico en un taller.
    Me podrían decir qué art. se relaciona con esta actividad?
    Muchas Gracias,
    slds.

  4. HOLA, ENTIENDO EL DESCUENTO QUE ME HACEN , INVOLUNTARIAMENTE DE MI TARJETA DE DEBITO PERSONAL. PERO NO VOY A APROBAR BAJO NINGUN MOTIVO QUE ME SAQUEN PLATA DE MI SUELDO …esto se fue a otro extremo.. Y REALMENTE ENTRE COBRO POCO , UDS TIENE EL TUPE DE SACARME PLATA DE MI SUELDO..
    NECESITO QUE POR FAVOR SE FIJEN DE DONDE SACAN PLATA.. ES ASI COMO VEO QUE CRECE ESTE GOBIERNO ROBANDO A LOS QUE MENOS TENERMOS.. POR ESO UDS. TIENE MAS QUE NOSOTROS LA CLASE BAJE MEDIA.. DE TERROR..

Deja un comentario