10 julio, 2014

Como pagar impuestos con tarjeta en la Web de ARBA

Por Impuestos

Una de las principales novedades en materia de pago de impuestos en la Provincia es la que se podrá pagar impuestos con tarjeta en la Web de ARBA, desde el martes 8 de Julio, los contribuyentes bonaerenses en la Provincia de Buenos Aires tienen la posibilidad de pagar sus tributos con tarjeta de crédito desde la misma Web de ARBA. De paso recuerden que pueden consultar el ARBA Calendario Vencimientos Impuestos Julio.

Cómo Pagar Impuestos con Tarjeta de Crédito en la Web de ARBA:

El nuevo servicio de ARBA para contribuyentes bonaerenses, les facilita el poder cumplir en tiempo y forma con el pago de tributos, fue desarrollado por Arba y Provincia NET, empresa de tecnología del Grupo Provincia. Fue presentado por el director de Arba, Iván Budassi, y el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, el nuevo servicio de pago electrónico de impuestos.

Los contribuyentes de la Provincia pueden pagar con tarjeta de crédito desde la Web de ARBA, lo que les permite agiliza el trámite de pago con las ventajas que supone utilizar el pago de medios electrónicos lo que simplifica los trámites y les ahorra tiempo.

-Así que aquellos contribuyentes que elijan pagar sus impuestos con tarjeta de crédito deberán ingresar en www.arba.gov.ar, en la que figura el nuevo servicio.

-Al haber ingresado en la aplicación, tendrán que elegir el tipo de pago a realizar, al poder elegir entre pagar en:

-En cuotas vencidas
-A vencer
-Saldo anual

Luego deben elegir el o los impuesto/s que deben pagar.

-Tras completar las opciones, deberán clickear en «Pago con tarjeta de crédito en línea». En donde deberán elegir con que tipo de tarjeta pagarán:

Visa
Mastercard
Cabal

Siendo -por ahora-las emisoras que acepta el sistema

-Luego deben ingresar los datos del titular de la tarjeta de crédito.

-En el último paso, el contribuyente podrá corroborar que efectuó el pago del impuesto o los impuestos correctamente, tendrán que escribir su dirección de correo electrónico para que el sistema le envie una respuesta automática de confirmación de la finalización del trámite del pago de impuesto/s.

Seleccionar la cuota que desean liquidar, del:

-Impuesto a los Automotores

-Inmobiliario

-Embarcaciones Deportivas.

Deben tener el dominio o el número de partida

Inmobiliario

Inmobiliario Complementario

Automotores

Embarcaciones