Publicidad

Como mejorar tu táctica de Trading

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 Gestionar tus actividades de trader termina por acabar con tu energía y si no te concentras, el tiempo invertido puede terminar arrojando resultados poco prometedores, esto por no dedicar la debida atención a tus labores. Cuando tienes demasiadas actividades puede ser algo complicado organizar tu tiempo y puedes terminar distrayéndote o dando demasiada atención a unos puntos más que a otros, incluso en ocasiones podemos terminar por desperdiciar valioso tiempo que podríamos invertir en nuestra labor como trader en cualquier actividad nada productiva y terminar posponiendo lo realmente importante hasta que es demasiado tarde para obtener resultados positivos.

Muchas personas incluso sufren del trastorno de procrastinarían sin saberlo y esto es aun más grave no solo para la actividad que desempeña si no para su propia salud emocional, pero esto de refugiarse o distraerse en cualquier actividad distinta a la que se planea por mero ocio o escape de la realidad no solo es propio de este síndrome de igual manera la falta de coordinación y control puede terminar por destruir nuestra gestión de tiempo y mermando nuestro desempeño.

Por eso es necesario llevar a cabo ciertas pautas o reglas con rigor para que a la hora de desempeñar nuestras labores especialmente dentro del mundo del trading y puedes empezar aplicando los siguientes consejos a tu vida de trader para conseguir mejores resultados.

Organiza tus ideas antes que nada, primero que todo tener claras las metas a alcanzar así como la vía a seguir para lograr nuestro cometido es de vital importancia, algo muy sencillo para esto es crear una lista de actividades de manera jerárquica, donde se reflejen por niveles de prioridad las actividades a realizar dentro de nuestro campo laboral, para esto solo debes tomar en consideración las actividades realizadas hasta la fecha y analizar a fondo los resultados obtenidos en cada una, así como los beneficios de priorizar ciertas actividades, sin dejar de lado los datos más relevantes, como el tiempo invertido, resultados a largo, mediano y corto plazo, entre otros.

Realiza gráficos que reflejen tu crecimiento en cada una de tus actividades que permitan realizar comparativas a futuro para posteriores análisis.

Realiza un respaldo de cada uno de tus análisis, notas, datos recopilados ya que pueden ayudar a generar nuevos patrones más productivos en tu actividad.

De esta manera podrás obtener una visión objetiva sobre lo realmente importante y de esta manera dar prioridad a las tareas que realmente generar resultados prometedores, por supuesto sin dejar nunca una actividad a medias, siempre debes culminar una tarea o actividad una vez empieces.

Cuando te sientas agotado, no es momento de distracciones, allí es donde nuestro cuerpo y mente parecen no dar más y termina por ganarnos la batalla el ocio, así que es recomendable realizar una tarea a la vez para evitar sobre exigirte, esto puede parecer poco productivo pero una actividad al cien por ciento es mucho más rentable que cinco a la vez al diez por ciento. Concentrarte en una sola tarea a la vez te resultara más sencillo y puedes descansar un pequeño momento sin perder la concentración ya que llevas a cabo algo en concreto.

Proponte una meta diaria, nunca dejes una labor del día sin superar este límite diario propuesto, esto generara competitividad y mejorara el rendimiento y la productividad, la mente humana siempre se mantiene activa cuando se le reta constantemente y eso resultara de mucho provecho para tu actividad, por supuesto estos límites deben ser reales y alcanzables, nunca te sobre exijas proponiéndote metas de niveles inhumanos porque esto al contrario de motivarte lograra deteriorar el rendimiento y la confianza que has cultivado hasta el momento, no quiero decir que no puedes proponerte alcanzar metas de alta expectativa, pero algunas no pueden de momento ser de corto plazo, por ello debes mantener una visión realista.

Todo esto ayudara con el tiempo a convertirte en una persona más lógica y controlada, dejando de lado las emociones perturbadoras y el estrés generado por la ansiedad que produce la falta de objetividad y lógica. Debes convertirte en un analista astuto y centrado que primeramente centre sus decisiones en datos reales y análisis objetivos y reales sin pensar en nada externo y fuera de sí. Un excelente consejo es emplear un bróker de calidad que te permita organizarte de manera eficiente y esto lo puedes lograr apoyándote en IQ Options, uno de los más duros en el mercado, se adapta al estilo de cualquier estrategia de trading y permite lograr metas reales de manera eficaz sin contar incluso con experiencia previa y además permite una organización más eficiente mejorando tu desempeño.

Fuente: https://iqoption.com.ar/

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *