Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cómo limitar el riesgo y tomar beneficios

VN:D [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Al comenzar en Forex, el objetivo principal es obtener ganancias. ¿Quién no quiere dejar su trabajo diario, tomar una computadora portátil e ir a una isla con Internet para trabajar y vivir? Desafortunadamente, ese no es un objetivo realista para la mayoría de nosotros. Por lo general, tiene más sentido entrar en el trading de forma gradual.

En lugar de renunciar a su trabajo diario, reserve unas horas antes o después de comenzar a experimentar y practicar con oficios. Si te gusta el desafío y te va bien, puedes hacer que el trading sea una parte más importante de tu vida.

Una vez que esté obteniendo ganancias constantes y pueda obtener un ingreso estable, entonces podrá comenzar a pensar en reducir su trabajo habitual y aumentar su tiempo de negociación. Para llegar a ese punto, querrá proteger su cuenta cuidadosamente para que su cuenta de operaciones crezca constantemente.

Establecimiento de Puntos de Stop-Loss y Puntos Toma de Ganancias

No todas las ganancias que obtiene un trader seguirán el patrón esperado. Desde el principio de establecer un trade, es prudente pensar en el escenario donde el precio podría ir en la dirección equivocada. ¿Perderá todo su trade en ese caso? No si has establecido un punto de stop loss desde el principio.

La tendencia es pensar que, si solo aguantas, la marea cambiará y tu trade se salvará. Desafortunadamente, por lo general ese no es el caso. Sí, podría girar y usted podría recuperar su dinero, pero si no lo hace, podría perder todos los fondos. En lugar de recibir un golpe tan grande, ¡sé valiente en el frente! Establezca un punto en el que no esté dispuesto a pasar.

Luego, si el trade va hacia abajo, saldrá una vez que alcance el punto preestablecido. Lo mismo ocurre con los puntos de ganancia. Esto es bueno para los momentos en que desea obtener su ganancia antes de que el precio comience a bajar. Agárralo mientras puedas, en lugar de esperar más.

Dedique suficiente tiempo a la planificación de sus operaciones

Desde el principio, debes pensar hasta el final. Piense en su trade como una maniobra militar o un desafiante juego de ajedrez. Antes de arriesgar a su reina o sus tropas de primera línea, piense en los diferentes resultados que obtendrá de varios mercados o conjuntos de divisas extranjeras. Al planear con anticipación, aumentará sus posibilidades de obtener ganancias. Aquí es donde la estrategia de stop-loss entra en juego.

Vale la pena el tiempo dedicado a estudiar los gráficos y consultar noticias o eventos actuales que podrían afectar sus operaciones. Esto también significa trabajar con un Broker que sigue su mismo plan de juego y puede asesorarlo bien, de acuerdo con su estilo de negociación. Antes de realizar su operación, determine el precio que está listo para pagar y cuánto puede soportar perder. Al no dejar su cuenta al azar, aumenta sus posibilidades de un patrón de crecimiento lento y constante.

VN:D [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cómo limitar el riesgo y tomar beneficios, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *