Ciudad nueva Boleta Electrónica pago Patentes, Inmobiliario y ABL

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Calendario fiscal AGIP 2014

Ciudad Calendario de vencimientos Enero 2014

Los contribuyentes porteños ya pueden acceder a la nueva Boleta Electrónica ya que el Gobierno de la Ciudad mediante AGIP ha lanzado una nueva Boleta Electrónica pago Patentes, Inmobiliario y ABL que permite con un click adherir al nuevo servicio de Boleta Electrónica así ya no recibirán la boleta en papel sobre Patentes, el impuesto Inmobiliario o la del ABL.

Boleta Electrónica:

Una vez que se adhieren empezarán a recibirá por mail los recordatorios de vencimientos pudiendo pagar electrónicamente o si eligen en los Centros de Pago. Existe la opción de imprimir la boleta online pagada para cualquier trámite o reclamo.

Decuentos Por Adherir Sistema Boleta Electrónica:

Los que adhieran previamente al 30 de Junio de 2014 y a la vez la boleta está titularizada correctamente y en débito automático, se beneficiarán del 5% de descuento extra en el impuesto 2014, a parte de los descuentos que ya existen por pago adelantado y/o por buen contribuyente por el pago en término.

Dichos descuentos serán en efectivos durante la última emisión de 2014 para contribuyentes porteños que paguen en cuotas, o en la primera emisión de 2015 para los contribuyentes que paguen anualmente. Correspondiendo a las primeras facturaciones posteriores al 30 de Junio.

Cómo Adherir Sistema Boleta Electrónica:

Podrán adherirse vía formulario electrónico que consiste en tres pantallas para el proceso de adhesión al servicio de Boleta Electrónica. El sistema les permite llevar adelante un seguimiento de la registración para lo que podrán consultar en “Estado de Adhesión” de la Boleta Electrónica.

Solamente podrán adherir los que sean propietarios del inmueble o dueños del vehículo no los que alquilen por ejemplo.

Vencimientos:

Los vencimientos tendrán vigencia más allá de la recepción de la boleta física o electrónica.

Datos y Documentación Solicitada:

-Nro. de CUIT/CUIL.

-Nro. de partida o dominio con el DV (dígito verificador).

-Contar con una casilla de correo a la que pueda acceder para confirmar la adhesión.

-Por su seguridad, contar con un comprobante de pago del impuesto a adherir, para poder informar los datos que se le solicitarán.

Algo a considerar es que si previamente realizaron el pago de forma diferente al pago realizado en el banco, en dicho caso tendrán que elegir la opción correspondiente Red Link, Red Banelco, Rapipago, Provincia.net, VISA Déb/Aut., y otras. Al finalizar el proceso de adhesión, la información que aportaron será tomada como validada recibiendo un correo de confirmación en su casilla de mail. Si no recibieran el mencionado mail, como suele pasar en otros casos deberán revisar la carpeta de “Correo no deseado” o Spam ya que puede caer automáticamente en esa carpeta de la casilla de mail.

vittal grande
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *