Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cambios en el Monotributo

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Finalmente, a partir del 1º de Enero empezarían a correr los cambios en el Monotributo, que ya cuentan con sanción del Congreso. Recordemos que los cambios en materia impositiva deben ingresar al Congreso para su tratamiento.

Las nuevas escalas sufrirían incrementos significativos de hasta el 85%, que ocurrirán en las categorías más bajas, debido a que de los tres componentes -impositivo, previsional y salud- que comprende el sistema, el proyecto mantiene sin cambios la parte impositiva actual, a la vez que se incorporan valores más altos para las nuevas escalas. A su vez, aumentan las sumas fijas del aporte jubilatorio (de $ 35 a $ 110) y de la obra social (sube de 46,75 a $ 70).

Esto significaría que a lo que usted está pagando en la actualidad, debería sumarle $ 101,75 (pesos ciento uno con 75 centavos) para calcular la nueva cuota. Ver categorías del Nuevo Monotributo

La iniciativa oficial trata de adecuar este tributo a la realidad que impera, subiendo los topes para facturar, pero también subiendo en forma desproporcionada los importes a abonar. ¿La progresividad del impuesto donde quedó? Aquí, el que menos tiene es el que más paga…

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Publicidad

12 responses to “Cambios en el Monotributo

  1. Seguramente superarse es tratar de estudiar las reglas ortográficas, por ejemplo
    Las escuelas para adultos dan una solución a ello, y si no tenes con quien dejar a los chicos podes llevarlos. Solo la educacion hace grande a un pais.
    Que tengan suerte, a todos, para poder mejorar este pais, solo se necesitan ganas y gente que no quiera que sus hijos los vean salir una vez al mes a cobrar las migajas que les regale el gobierno de turno, usando seguramente la plata de aquellos que tienen la suerte de tener un trabajo, sino todos los dias a arremangarse y trabajar. No entremos en la estupidez del todos contra todos, porque es bien sabido el dicho “divide y reinarás”.
    De nuevo suerte a todos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *