Aumento ABL Bonaerense

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si creían que en cuestión de ABL los porteños eran los únicos que sufren los aumentos, los vecinos de Provincia ya han visto las fuertes subas las boletas de ABL en el Conurbano bonaerense, muchos al llagarles las boletas del ABL vieron un aumento del 30% y otros hasta el 80% de suba en el ABL.

Aumento ABL Bonaerense:

Varios vecinos de algunos municipios deben pagar más que otros siendo los más afectados por el aumento del ABL. Así como en la Ciudad ya desde Enero subió el ABL en provincia también, en este caso los vecinos-contribuyentes del Gran Buenos Aires ya recibieron las primeras boletas del impuesto municipal que es como el ABL porteño, en el caso del ABL Bonaerense viene con fuertes aumentos del 30% al 80%.

Todo Suma en el Bolsillo:

Pero no es solo el aumento del ABL también en el día a día deben pagar el boleto del colectivo con aumento y de seguro la suba del boleto del subte además de los recientes aumentos de las naftas, los peajes, y los precios de los alimentos.

Estas subas en las tasas del GBA fueron aprobadas mediante diferentes ordenanzas en los concejos deliberantes en 2013, en municipios K y en municipios opositores al Gobierno Nacional. Las intendencias en cuanto a los nuevos aumentos se han vuelto indispensables ante la suba de:

-Costos operativos por inflación
-Las subas salariales
-Obras de infraestructura
-Servicios de recolección de residuos
-Demás

Ranking de Mayores Aumentos en Municipios, Comunas y Distritos Bonaerenses:

1-Lidera en cuanto a las subas la comuna de San Fernando, la Tasa por Servicios Generales subió entre el 25% y el 80%- para terrenos baldíos y barrios privados-.

2-Le sigue el distrito de Quilmes cuyos aumentos son del 25% al 60%, y un promedio del 35%.

3-En Avellaneda, la suba es del 25%, pero a algunos vecinos les llegó la boleta con alzas del 37%.

4-En el cuarto lugar de este ranking el municipio con fuerte suba, es Ituzaingó, una suba del 40%, el valor mínimo del impuesto anual va de entre $500 y $700.

5-En el partido de Tres de Febrero, la suba es del 25% y añadidamente un aumento de la Tasa de Seguridad que sube de $15 a $20.

6-En Tigre las tarifas suben un 33% por la modificación. El municipio señala que estos aumentos serían durante 2014 por ahora solo subió el 7%.

7-El distrito de Vicente López aplica una suba del 40% escalonado entre los emses de Enero y Marzo

8-Florencio Varela, Berazategui y Lomas de Zamora, suben un 30% en promedio.

9-Los demás distritos registran aumentos promedios del 25%.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *