Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arbanet

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El organismo recaudador de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, ha implementado un nuevo sistema de presentación de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos totalmente automatizado. Hablamos de ArbaNet

Los sujetos comprendidos en ArbaNet son aquellos contribuyentes cuya facturación anual no haya superado los 450 mil pesos en el año 2007.

Los contribuyentes con altas registradas en el año 2008 no ingresarán a este régimen de pago hasta el año 2009, mientras los que inicien actividad con fecha posterior a la implementación de ArbaNet, tributarán fuera del esquema de preliquidación durante los primeros seis meses. Luego, si corresponde, se incorporarán al régimen.

Los Contribuyentes alcanzados por ArbaNet tendrán las declaraciones juradas de Ingresos Brutos generadas mediante un esquema de liquidación online de anticipos mensuales a cuenta del impuesto.

Esto significa que el importe a abonar va a estar establecido por ARBA considerando la alícuota que le corresponde al contribuyente por la actividad desarrollada y las deducciones informadas por los agentes de retención, que serán proveeedores o entidades bancarias del contribuyente.

Para generar su anticipo, debe obtener su Clave de Acceso al sistema -en cualquier dependencia- y hacer clic en este link.

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *