Publicidad
Publicidad
Publicidad

ARBA nuevas actividades declaracion jurada online

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

ARBA ha incorporado nuevas actividades para la declaración jurada online, forma parte de la tercera etapa de la DDJJ Web lanzada por ARBA en la que decidió incluir una serie de nuevas actividades en el procedimiento para presentar las declaraciones juradas y pagos que deben realizar los contribuyentes alcanzados por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la Provincia.

ARBA nuevas actividades declaracion jurada online:

Con la Resolución Normativa 55/2014, desde la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), inicia la tercera etapa del proceso que aplica gradualmente el procedimiento online para presentar la declaración jurada y los pagos los contribuyentes obligados a tributar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos bonaerense.

Empezando a regir desde el el 1° de Septiembre del corriente año, se incorporan al sistema online los contribuyentes inscriptos -pudiendo ser de actividad principal o secundaria-en uno o varios de los códigos del Nomenclador de Actividades del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (NAIIB 99.1).

Tabla de Códigos Nomenclador de Actividades del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (NAIIB 99.1):

(505001) VENTA AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS Y/O SOLIDOS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS
(505002) VENTA AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS (LEY 11.244)
(505003) VENTA AL POR MENOR DE LUBRICANTES PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS
(523110) VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y DE HERBORISTERIA

Contribuyentes Obligados:

-Aquellos contribuyentes obligados deberán realizar la presentación de las declaraciones juradas en concepto de todas las actividades que realicen, desde el anticipo que corresponda a Septiembre 2014.

-Mientras que los contribuyentes que, posteriormente a quedar incluidos, si formalizaran la baja de una o varias de sus actividades, sin que se de el cese en Ingresos Brutos, tendrán que igualmente utilizar el sistema Web para presentar sus declaraciones juradas y pagos correspondientes.

-Los contribuyentes que, posteriormente al 1º de Septiembre 2014, formalizaran el alta en Ingresos Brutos inscribiéndose en una o varias de las actividades, o se iera el alta de una de las actividades, tendrán que utilizar el sistema online para presentar las declaraciones juradas y pago, contando desde el 1º día del mes subsiguiente al mes en que se formalizó el alta.

-Los contribuyentes que tengan que utilizar el sistema online, y formalicen el cese en Ingresos Brutos y, que posteriormente, se reinscriban en Ingresos Brutos, debido a la/s misma/s u otra/s actividad/es, también tendrán que utilizar el sistema desde el 1º día del mes subsiguiente a al mes en se se reinscribió en Ingresos Brutos.

ARBA Calendario Vencimientos Febrero 2015

ARBA Calendario Vencimientos Enero 2015

ARBA Calendario Vencimientos Diciembre

ARBA Calendario Vencimientos Noviembre

ARBA Calendario Vencimientos Octubre

ARBA Calendario Vencimientos Impuestos Septiembre

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ARBA nuevas actividades declaracion jurada online, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *