Buscar:

Arba en las Esculeas

ARBA, conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Educación, han decidido implementar en todos los colegios secundarios bonaerenses un amplio programa educativo trasmitiéndoles a los alumnos conceptos vinculados con la cultura tributaria.

Personal especializado del fisco les brindarán un esquema de educación sobre la importancia de los impuestos y que papel desarrollan en la sociedad.

El objetivo es brindar contenidos que les permitan a los alumnos entender la función de los impuestos y qué papel desempeñan en el financiamiento de servicios y políticas públicas, con el fin de inculcarles conducta para poder cumplir con las obligaciones fiscales.

La escuela también enseña a respetar la ley y forma para la ciudadanía. Este programa apunta a que los alumnos conozcan la cultura tributaria y la importancia de cumplir con las obligaciones fiscales

Desde ARBA se prevé que en una segunda etapa, este proceso será incluido desde la enseñanza primaria, abarcando a alumnos de menor edad.

Consulte los Vencimientos 2012 de este impuesto

Artículos relacionados

  • No related posts

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] ARBA, introdujo cambios en la forma de presentación y pagos de los agentes de recaudación sobre los ingresos brutos, es decir, fueron modificados los pasos a seguir para las presentaciones de las Declaraciones Juradas y los montos a cancelar que arroje la respectiva liquidación de los regímenes generales de retención y percepción en el Impuesto mencionado. Dicha modificacion es a partir del mes siguiente. [...]

    Pingback por Presentacion y Pago de Ingresos Brutos — 28 julio 2011 #

  2. [...] ARBA, a través de la Resolución Normativa Nº 35/2011 introdujo modificaciones en lo referente a las denuncias de venta que deben realizar los titulares que enajenan un vehículo automotor, sin realizar la respectiva transferencia ante el Registro del Automotor. Se modificaron los pasos a seguir con el objetivo de limitar su responsabilidad tributaria. [...]

    Pingback por Denuncia de venta automotores — 28 julio 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog dedicado a los impuestos. Aquí podrás encontrar información sobre el IVA, el impuesto a las ganancias, el vencimiento de impuestos, los bienes personales, y mucho más. No olvides suscribirte por e-mail para estar al tanto de los últimos artículos.

Registrate a Impuestos Blog y consigue toda la actualidad en impuestos y asignaciones familiares por correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com | Canal Argentina