Publicidad

AFIP Vencimientos Abril 2015

Autonomos tabla nuevos aportes a pagar en Abril

Ante el inicio del cuarto mes del año, Abril 2015, AFIP publica como cada mes el calendario de vencimientos de Abril 2015 en este caso con los vencimientos tributarios ante AFIP entre los vencimientos de tributos como: sociedades, empresas o exploraciones unipersonales; personas físicas y sucesiones indivisas; y anticipos de Ganancias y trabajadores autónomos, según el mes del calendario tributario 2015.

AFIP Vencimientos Abril 2015:

-Sociedades, empresas o exploraciones unipersonales que confeccionen balances comerciales. Resolución General N° 3.077, Artículo 6°.

1) Enero, Febrero, Marzo, Abril, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2015.

Terminación CUIT Fecha de vencimiento
0 ó 1 Hasta el día 12, inclusive.
2 ó 3 Hasta el día 13, inclusive.
4 ó 5 Hasta el día 14, inclusive.
6 ó 7 Hasta el día 15, inclusive.
8 ó 9 Hasta el día 16, inclusive.
-Personas físicas y sucesiones indivisas. Resolución General N° 975, Artículo 7°.

El ingreso del saldo resultante tendrán que realizarlo hasta el día hábil inmediato siguiente, inclusive, respecto a cada una de las fechas de vencimiento general correspondiente.

 
Terminación CUIT Fecha de vencimiento
0 ó 1 Hasta el día 13, inclusive.
2 ó 3 Hasta el día 14, inclusive.
4 ó 5 Hasta el día 15, inclusive.
6 ó 7 Hasta el día 16, inclusive.
8 ó 9 Hasta el día 17, inclusive.

A partir de la Resolución General 3701, en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó el calendario de vencimientos impositivos 2015. Dicho cronograma permite agendar los vencimientos de todos los tributos y los principales y que mas le permiten recaudar tributariamente a AFIP y al Estado argentino-Ganancias e IVA son de los principales- como los siguientes tributos:

El Monotributo (Régimen Simplificado) El Impuesto a las Ganancias Bienes Personales Ganancia Mínima Presunta IVA Impuestos internos Impuesto al cheque Aportes a obras sociales ART Los anticipos y regímenes de información de dichos tributos Los vencimientos de los planes de “facilidades de pago”.

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *