Publicidad

AFIP solicita datos de propietarios de countries y clubes de chacra

Una víctima de la lupa de AFIP comienzan a sufrir ya que intimó a administradores de barrios cerrados-countries- y clubes de chacra, pretende obtener diferentes datos sobre los propietarios; en caso contrario aplica multas de $45 mil. AFIP mediante cartas documento a administradores de barrios cerrados y clubes de chacra ya los ha intimado son unos 200 administradores de countries, clubes de chacra, barrios cerrados privados.

Que Multas Aplica:

Los administradores de countries, clubes de chacra, barrios cerrados privados del país, que no aporten la documentación solicitada de propietarios o residentes de countries y clubes de chacra podrán sufrir de:

-Multas, así podrían tener que llegar a pagar multas por hasta 45 mil pesos -Además de sufrir sumarios -Suspenderles la Clave única de Identificación Tributaria (CUIT).

Que Propietarios se Ven Alcanzados:

Mediante un comunicado, AFIP informa que la resolución general 3369 de 2012, alcanza a los propietarios que cuenten con un terreno que supere o iguales los 400 metros cuadrados y que sus expensas superen los 2 mil pesos mensuales. Esto se debe a que que, existen casos, en los que AFIP logró detectar que el inmueble y las expensas de un mismo propietario lo que paga al enfrentar los datos de la situación tributaria declarada ante AFIP según los propietarios o residentes inquilinos de la propiedad no coinciden.

Intimaciones de AFIP:

Según AFIP, las intimaciones que enviará les llegarán mediante una carta a administradores de countries y clubes de chacra. AFIP aporta el dato que conjuntamente entre los principales 5 complejos de la Argentina logró recaudar unos 26 millones de pesos en concepto de cobro de expensas, en Noviembre de este año.

Barrios y Zonas de Countries y Clubes de Chacra Intimados por AFIP:

Los Countries y Clubes de Chacra intimados por AFIP están en:

-Los corredores de los ramales Tigre de la Panamericana; San Fernando, Pacheco -El corredor Campana-Escobar, Los Cardales y Zárate. -Los corredores de Pilar, Villa Rosa, Derqui, Del Viso, Ezeiza, Canning y San Vicente -El corredor zona oeste: General Rodríguez, Moreno, Luján -El corredor sudeste: Berazategui, La Plata, Brandsen -Los principales countries del interior del país.

Será cuestión de tiempo para que AFIP logre los datos solicitados ya que los administradores se arriesgan a mucho en caso de no querer colaborar con AFIP y los propietarios o inquilinos tendrán que terminar pagando sus deudas-si es que las tienen-con AFIP. Por lo que si viven en alguno de los Countries y Clubes de Chacra y tienen deudas bueno es saber que uno más uno siempre da dos.............

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *