Publicidad
Publicidad
Publicidad

AFIP ¿cómo tramitar la Clave Fiscal Nivel 4?

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

AFIP ¿cómo tramitar la Clave Fiscal Nivel 4?. Asi como algunos necesitan obtener o blanquear la Clave Fiscal Nivel 4. Otros contribuyentes precisan de tramitar la Clave Fiscal Nivel de Seguridad 1 y 2 o la Clave Fiscal Nivel 3, pero no todos saben cómo tramitar la Clave Fiscal. Por suerte AFIP dispone de una serie de pasos para poder obtener alguna de las Clave Fiscal disponibles. Pueden consultar el Calendario Tributario AFIP: Vencimientos 2018 AQUI

AFIP ¿cómo tramitar Clave Fiscal Nivel 4?

Clave Fiscal Nivel de Seguridad 4: 

 

¿Cómo se Tramita?

Para obtener la clave fiscal nivel 4, deben:

  • Adherir al servicio e-ventanilla.
  • Efectuar la solicitud del dispositivo de hardware “token” a través del servicio “Trámite de Dispositivos”, opción “Alta de Dispositivos”. En dicha solicitud deberás elegir el lugar de entrega del dispositivo entre la nómina de dependencias de esta Administración Federal habilitadas a tal efecto.
  • Dentro de los 5 días de ingresada la solicitud, tendrás que concurrir a la dependencia seleccionada con la documentación que acredite tu identidad – ésta dependerá de si la clave es solicitada para una Persona Física, una Sucesión Indivisa o una Persona Jurídica- y con una impresión de la constancia de la solicitud del “token” emitida por el sistema.
  • Al presentarte en la dependencia se verificará tu identidad, el registro digital de tu foto, firma y huella dactilar, así como el escaneo del documento que acredite tu identidad y se procederá a la entrega del “token”, para lo cual deberás  firmar de conformidad la recepción en comodato.
  • Para la utilización del “token” deberás retirar la clave de seguridad, utilizando el servicio “e-Ventanilla”. Al ingresar por primera vez vas a tener que efectuar la modificación de la clave otorgada

Trámites por Internet que pueden con Clave Fiscal nivel de seguridad 4

Oficialización de Declaraciones Aduaneras.

Clave Fiscal:

Es una contraseña que otorga AFIP para que puedan realizar trámites como: presentar declaraciones juradas, efectuar pagos, adherir al Monotributo, solicitar la baja en impuestos o regímenes, etc.

Desde cualquier PC, tablet o smartphone.

Operar con clave fiscal garantiza confidencialidad de la información enviada.

Para obtener la Clave Fiscal deben cumplir con ciertas formalidades, para un entorno más seguro para las operaciones que realicen.

La Clave Fiscal es Única e Intransferible y su falta de uso no la bloquea ni produce su caducación.

 

AFIP Clave Fiscal Nivel 3 con Turno Web

 

image

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
AFIP ¿cómo tramitar la Clave Fiscal Nivel 4?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *