Publicidad

AFIP Clave Fiscal: como sacarla por cajero automático

AFIP Clave Fiscal: como sacarla por cajero automático. Aunque el blanqueo oficialmente cerró, todavía hay "trámites" que hacer que tiene al término "blanqueo" como el obtener la Clave Fiscal por cajeros automáticos ya que, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) mediante publicación de la Resolución General 4026-E/2017 en el Boletín oficial habilitó la opción del blanqueo de la Clave Fiscal por cajeros automáticos.

AFIP Clave Fiscal: como sacarla por cajero automático

El servicio recientemente habilitado como posibilidad pero en forma práctica estará en vigencia cuándo AFIP habilite dicha opción o servicio en cada banco y estos en sus cajeros automáticos.

Clave Fiscal AFIP Nivel de Seguridad 3:

Luego de solicitar el blanqueo mediante cajero automático, la Clave Fiscal de AFIP no perderá el Nivel de Seguridad 3 si este nivel fue otorgado antes de la solicitud de blanquear la Clave Fiscal. Lo que permitirá no volver a acreditar los datos biométricos en alguna delegación de AFIP. Si por alguna duda o trámite deben concurrir a alguna de las agencias de AFIP pueden consultar sobre: Agencias AFIP CABA y GBA: direcciones, horarios y telefonos AQUI

Clave Fiscal AFIP Nivel de Seguridad 2:

La misma normativa le permite a los contribuyentes poder sacar la Clave Fiscal con Nivel de Seguridad 2 desde la propia Web del banco del cliente-contribuyente. Para lo, el deberán acceder al homebanking de su banco con su clave bancaria habitual. Para poder acceder a dicho servicio, el sistema les solicitará:
  • Indicar la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
  • El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) o Clave de Identificación (CDI).
  • Para validar su identidad deberán responder algunas preguntas respecto a datos que no son públicos conocidos por el contribuyente-solicitante.
Guardar

Related Post

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *